Cargando...

Pumas buscó a un jugador de Islandia

01 - 07 - 2016
Pumas buscó a un jugador de Islandia

CURIOSIDAD. Hoy el hombre está cumpliendo sueños.

En 2012, el cuadro felino se interesó en Elmar Bjarnason, centrocampista de la actual selección islandesa.

Initialize ads

Pumas pudo tener entre sus filas a Theodor Elmar Bjarnason, futbolista de la actual selección de Islandia, la revelación de la Eurocopa 2016; sin embargo el mediocampista decidió volver a su país pese al interés del conjunto de la UNAM en hacerse con sus servicios.

Según reveló TDN, el jugador que en estos momentos disputa los Cuartos de Final del torneo que se lleva a cabo en Francia, vino en 2012 a nuestro país para jugar el deporte que más le apasiona con los universitarios, como parte de un intercambio realizado por Non Violence Project.

Esta historia fue confirmada por Juan Antonio Torres Servín, quien fue entrenador interino del equipo en ese entonces.

"Cuando llegué me comentaron de este muchacho, fuimos a verlo a un entrenamiento y era un chavo que llamaba mucho la atención y en su momento lo quisieron traer para Pumas Morelos, pero tuvieron que viajar a su país, pero en ese momento nos llamó la atención", explicó Servín en entrevista con TDN.

"La forma de cómo jugaba, la idea que tenía (nos interesó). Yo no tuve contacto con él, fue la gente de Pumas Morelos, nosotros fuimos a verlo de afuera proque nos habían dicho que hay un muchacho que juega muy bien, viene de Islandia", añadió.

Actualemnte, Elmar Bjarnason juega en la Liga de Dinamarca con el AGF Aarhus.

Fuente: Récord

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Chivas
20
2
Escudo de
Monterrey
19
3
Escudo de
Toluca
19
4
Escudo de
Tijuana
17
8
Escudo de
Pumas UNAM
14