Cargando...

Pumas se enfoca en mejorar para la liguilla

Pumas se enfoca en mejorar para la liguilla

La virtud de Pumas fue convertir el bache que sufrió un poco después de iniciado el Clausura 2009 en un reto, el cual fue superado y ahora el objetivo es mejorar el nivel, llegar a la liguilla y conseguir el campeonato.

Así lo ve el centrocampista Israel Castro, quien agregó que "la intención es seguir en la misma línea, calificar a la liguilla es una de las metas inmediatas".

Luego de un arranque de dos triunfos, el conjunto auriazul sumó cinco partidos sin ganar y ahora lleva seis sin conocer derrota por cinco triunfos y un empate, pero todavía el equipo no está en su punto.

"Tuvimos unos despistes ante Puebla y esos pequeños errores nos pudieron costar el partido, son detalles que hay que corregir, hay que estar bien concentrados y trabajar en la semana", dijo.

"Ya retomamos el camino, estamos en un parámetro que, para mi gusto, es bueno y sin embargo aún hay cosas que se pueden mejorar", aseguró.

Ahora, el equipo se alista para la visita a Indios de Ciudad Juárez, conjunto que es último en la tabla de porcentaje y por consiguiente, en este momento, máximo candidato al descenso.

"Nosotros estamos pensando que el encuentro va a ser igual como ante Puebla, con intensidad, con opciones de gol de ambos equipos, pero debemos estar tranquilos y estar conscientes de lo que nos estamos jugando", finalizó.

 

Foto: MExsport
Fuente: Récord
Tags

Comentarios