Cargando...

Despedida con triunfo

Despedida con triunfo
El cuadro universitario derrotó 3-2 a Jaguares, pero ya no tenía posibilidades de avanzar a Cuartos de Final.

Pumas se despidió de la Copa MX con un triunfo en casa de 3-2 ante Jaguares. Daniel Ludueña fue la gran figura de los universitarios al dar dos asistencias y marcar un gol.

Sin embargo, el triunfo estuvo a punto de escapársele a los auriazules pues en los últimos minutos Jaguares consiguió acercarse en el marcador con dos goles de Abraham Carreño.

Toda la primera mitad fue de los Pumas que se adelantaron con dos jugadas muy parecidas. El primer gol fue de Silvio Torales al 9’ a pase exacto de Daniel Ludueña. La dosis se repitió al 19’ nuevamente con un pase del argentino y remate de cabeza de Quintana.



Finalmente Ludueña marcó su gol con un remate colocado al 34’ para poner el 3-0 antes del descanso.

Para la segunda mitad, Ricardo La Volpe realizó ajustes y su equipo tuvo mejores oportunidades, esto aunado a que Pumas cedió la pelota.

Pero fue hasta el final que Jaguares marcó sus goles. Al 86’ gracias a un penalti que hizo efectivo Abraham Carreño y al 88’ nuevamente por conducto del delantero.

Con este resultado, en el Grupo 3, Alebrijes de Oaxaca será el equipo clasificado con 10 unidades y a falta de un partido por disputar, mientras que Jaguares y Pumas ya están eliminados.

Fuente: Récord

+ Los goles del partido: 

Comentarios