Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Se cumple un año de la séptima estrella

Se cumple un año de la séptima estrella

(Incluye video) El 22 de mayo de 2011, Pumas venció en la segunda final a Morelia por 2 a 1 en Ciudad Universitaria y conquistó su séptimo título a nivel nacional.

El Club Universidad está de fiesta. No por el presente, sino por el primer aniversario del título obtenido en 2011, donde Memo Vázquez y sus dirigidos consiguieron el último campeonato para Pumas.

Luego del empate a uno en Morelos, el equipo recibía a Monarcas hace exactamente un año, con la ilusión de repetir el logro de 2009. Memo alineó a Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes (Leandro Augusto), Israel Castro, David Cabrera, Dante López, Martín Bravo (Carlos Orrantía), Javier Cortés y Paco Palencia (Juan Carlos Cacho).

Paco abrió el marcador de penal, pero diez minutos después Jaime Lozano igualó por la misma vía para Morelia, que forzó la igualdad hasta que a los 76 minutos Javier Cortés con una maniobra inolvidable le dio el tan ansiado título a Pumas, que hoy celebra la obtención de su séptima estrella.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6aMlDoDQ-1w

Comentarios