Cargando...

Se cumple un año de la séptima estrella

22 - 05 - 2012
Se cumple un año de la séptima estrella

(Incluye video) El 22 de mayo de 2011, Pumas venció en la segunda final a Morelia por 2 a 1 en Ciudad Universitaria y conquistó su séptimo título a nivel nacional.

El Club Universidad está de fiesta. No por el presente, sino por el primer aniversario del título obtenido en 2011, donde Memo Vázquez y sus dirigidos consiguieron el último campeonato para Pumas.

Luego del empate a uno en Morelos, el equipo recibía a Monarcas hace exactamente un año, con la ilusión de repetir el logro de 2009. Memo alineó a Alejandro Palacios, Efraín Velarde, Marco Antonio Palacios, Darío Verón, Luis Fernando Fuentes (Leandro Augusto), Israel Castro, David Cabrera, Dante López, Martín Bravo (Carlos Orrantía), Javier Cortés y Paco Palencia (Juan Carlos Cacho).

Paco abrió el marcador de penal, pero diez minutos después Jaime Lozano igualó por la misma vía para Morelia, que forzó la igualdad hasta que a los 76 minutos Javier Cortés con una maniobra inolvidable le dio el tan ansiado título a Pumas, que hoy celebra la obtención de su séptima estrella.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6aMlDoDQ-1w

Comentarios