Cargando...

Pumas femenil se apronta a su debut en el Apertura

Pumas femenil se apronta a su debut en el Apertura

Buscarán la Liguilla y posteriormente el campeonato (PumasMX)

El equipo de Yleana Dávila se estrenará el lunes enfrentando a Xolos en el Estadio Caliente.

Pumas Femenil tiene todo listo para el Torneo de Apertura que arrancará este viernes y que verá debutar a las chavas el lunes a las 21:00 frente a Xolos en el Estadio Caliente. El equipo viajará el domingo con destino a Tijuana. Será un viaje de 2.700 kilómetros para afrontar la jornada 1. Yleana Dávila ya tiene plantel confirmado.

+Nivel mundial: Arribas recordó su duelo con Cristiano.

Las tres porteras serán: Brissa Rangel, Mélany Villeda y Angélica Vásquez. En defensa la UNAM contará con la capitana, Deneva Cagigas, Lucía Rodríguez, Ana Karen López, Paola Chavero, Bibiana Quintos, Katya Ojeda y Karén Hernández.

+Pumas concretó la mayor cantidad de refuerzos en la década.

El mediocampo de Pumas estará compuesto por la gran talentosa, Ricla Rajunov, Nancy Zaragoza, Hireri Valásquez. Daniela García, Ana Paola López, Lucero Zavala, Elizabeth Garrido, Diana Gómez y Melanie Hernández.

+"No me quisieron y me trataron de lo peor en el draft": Chelo Alatorre.

La delanteras que tendrá Dávila a disposición serán Dania Padilla, Karime Abud, Fabiola Santamaria, Nátaly Ávila, Patricia Jardón. Fernanda Rosales. El cuerpo técnico de Pumas Femenil lo componen la estratega Yleana Dávila, el asistente Jhonathan Lazcano y la preparadora de porteras Tere Campos.

+El pésimo negocio que hizo Pumas con Jesús Gallardo.

Club Universidad Nacional tendrá más opciones de conseguir el campeonato, puesto que ahora el Torneo tendrá cuartos de final, a diferencia de la temporada anterior que la Liguilla arrancó en semifinales. Esto se dio porque se aumentó el campeonato de 16 a 18 equipos. Con dos grupos de 9 equipos.Pumas integrará el grupo 1 junto a Xolos, América, Cruz Azul, Lobos BUAP, Pachuca, Puebla, Veracruz y Toluca.

Comentarios