Cargando...

Sangre joven: Cota y Rodríguez quieren buscar su fútbol en Pumas

Sangre joven: Cota y Rodríguez quieren buscar su fútbol en Pumas

Rosario Cota y Martín Rodríguez (JAM)

El mexicano de 22 años y el chileno de 23, buscarán dejar todo con la camiseta de Pumas UNAM.

Mañana movida para Pumas UNAM en el Draft en Cancun. Rosario Cota y Martín Rodríguez son dos de los seis nuevos refuerzos del conjunto universitario para enfrentar la próxima temporada.

Acá en Dale Pumas analizamos cómo vienen ambos jugadores provenientes de Cruz Azul y en qué pueden aportar al club. En primera instancia está Rosario Cota, quien se desempeña de volante por el sector izquierdo, tiene 22 años y buscará encontrar su buen fútbol.

El joven lateral no vio mucha acción en Cruz Azul y considerando las altas expectativas de la dirigencia de Pumas, el futbolista es una apuesta por completo. Jugó solo 7 partidos la última temporada.

Por otro lado se encuentra Martín Rodríguez, volante chileno que buscará su fútbol, el que lo llevo a triunfar uno de los grandes de Chile como Colo Colo. Hoy el chileno se encuentra con la selección de su país disputando amistosos en Europa.

El volante se caracteriza por ser muy ágil, rápido y encarador. Lamentablemente para él, sufre de un periodo de adaptación importante, ya que en Colo Colo y Cruz Azul tardó un semestre en agarrar buen ritmo.

Comentarios