Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    22/04/2018 - 18:00hs
    Escudo de Santos
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

"El triunfo de Pumas de hoy es un respiro antes de los últimos dos partidos": Saldívar

El portero se mostró conforme con el triunfo de Pumas por 4-2 ante Puebla. (Mexsport)

El Pollo Saldívar se mostró conforme luego de la goleada ante Puebla que tiene al equipo rozando la clasificación a la Liguilla

El triunfo por 4-2 de Pumas UNAM sobre Puebla tiene a todo el equipo feliz, puesto que ya eran ocho las jornadas que sumaba el Club Universidad Nacional sin conocer victoria, y este partido fue el broche de oro para comenzar con el mejor cierre de torneo.

+Fin de los dos meses y una semana sin ganar

Según Alfredo Saldívar, la goleada es un respiro de cara a los dos partidos que quedan. "Nos vamos muy contentos y satisfechos con lo que hicimos hoy, a pesar de tener un hombre menos terminamos el partido peleando, era un partido que teníamos que ganar sí o sí y seguimos en la pelea", explicó.

"Sí, estamos en la pelea, a un punto de la zona de liguilla y vamos a pelear hasta el último. Nos quedan dos finales y vamos a pelear a muerte y hacer todo lo posible por clasificar. No sé si se va a trabajar diferente esta semana, este respiro que tuvimos hoy va a ser importante para enfrentar los dos partidos que nos quedan y la meta sigue siendo la misma: buscar la liguilla", añadió el Pollo.

+Primer hattrick de Castillo en México

Respecto al próximo partido, contra Santos Laguna, Saldívar fue enfático en aclarar que van por el triunfo a Torreón. "Vamos primero a analizar lo que hicimos hoy, lo que tenemos que mejorar, y luego en la semana vamos a ver a Santos. Tenemos que hacer un partido inteligente allá, sacar puntos, porque estamos en la pelea y tenemos que calificar".

Sobre Nicolás Castillo, Saldívar afirmó que son un equipo y trabajan siempre todos juntos. "Castillo es un jugador importante, nos da mucha fortaleza adelante pero somos un equipo, de atrás para adelante nos mantenemos unidos y sabemos que Nico es un jugador importante y todos trabajamos al parejo para poder calificar. El grupo está cerrado, está unido, fuera de lo que se diga en la prensa, la gente, yo creo que el equipo está unido y se ha mantenido así durante todo el torneo", finalizó.

Comentarios