Cargando...

En Pumas responden las críticas del vicepresidente de Grupo Pachuca por salarios de jugadores

En Pumas responden las críticas del vicepresidente de Grupo Pachuca por salarios de jugadores

El plantel de Pumas le respondió al empresario argentino en duros términos. (Mexsport)

El vicepresidente del grupo Pachuca disparó contra todos los futbolistas que juegan en México por los "altos sueldos" que tienen.

Este martes, Andrés Fassi, vicepresidente del grupo Pachuca, aseguró que el fútbol mexicano es un privilegio respecto al fútbol sudamericano, por los altos sueldos que reciben sus jugadores. "cada quien tiene su punto de vista; la realidad es que muchos se quedan en el camino. Todos quisieran estar aquí y ganar lo mismo, pero no todos tienen las condiciones y la capacidad para llegar a la primera división'', disparó el argentino.

+Los sobrevivientes del último derbi capitalino de Liguilla

Pero en Pumas no quisieron quedarse en silencio y los jugadores del plantel le respondieron en duros términos a Fassi. Según Luis Fuentes,"cada quien tiene su punto de vista; la realidad es que muchos se quedan en el camino. Todos quisieran estar aquí y ganar lo mismo, pero no todos tienen las condiciones y la capacidad para llegar a la primera división''.

Además, Alejandro Arribas añadió que ''si estamos aquí es porque nos lo hemos ganado y porque nos lo merecemos. Todo el mundo tiene posibilidades de estar en nuestro lugar, pero para eso hay que llegar, hay que trabajar y tener una mentalidad especial para estar muchos años en primera división''.

Comentarios