Cargando...

Representante de Martín Rodríguez confirma su interés por Pumas

Representante de Martín Rodríguez confirma su interés por Pumas

Martín suma tres torneos cortos en Cruz Azul. (Jam Media)

El delantero de Cruz Azul es uno de los sondeados por la directiva de Pumas para reforzar al equipo de cara al Apertura 2018.

La planificación del próximo torneo para la directiva del Club Universidad Nacional comenzó poco antes de terminada la fase regular del Clausura 2018, puesto que la clasificación a la Liguilla peligró hasta el minuto final del último encuentro disputado por Pumas.

+Martín Rodríguez en el radar de Pumas

Y considerando esto, Rodrigo Ares de Parga junto con David Patiño están sondeando nuevos jugadores para reforzar al equipo y, sobre todo, la delantera de Pumas, una vez plasmadas las salidas de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo.

Martín Rodríguez, de Cruz Azul, es una de las principales cartas que podrían llegar para la ofensiva unamista, y su representante, Sergio Gioino, confirmó el interés del jugador de quedarse en México, pero esta vez en la Ciudad Universitaria.

"Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas, ahora está concentrado con la selección en estos momentos, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría el seguir en el futbol mexicano. Tiene más opciones, pero a él le agrada mucho la opción de Pumas", expresó Gioino.

+Los números de Rodríguez

Comentarios