Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Barrera, Cabrera y Mendoza renovaron con Pumas

Barrera, Cabrera y Mendoza renovaron con Pumas

Club Universidad Nacional comienza a trazar lo que será el próximo torneo (Mexsport)

Los tres elementos de casa seguirán en la institución que les extendió su vinculo. Mendoza fue el que menos jugó, pero David Patiño le encontró otro puesto en el último encuentro.

Pumas comienza a armarse de cara a lo que será el próximo torneo de Apertura. La UNAM sufrió las salidas de Nicolás Castillo y Jesús Gallardo. Sin embargo, comenzó la búsqueda de refuerzos y ya tendría amarrado al portero, Miguel Fraga y al puntero izquierdo, Víctor Malcorra. Además de esto se confirmaron las renovaciones de Pablo Barrera, David Cabrera y Alan Mendoza.

+Juan Manuel Iturbe estaría muy cerca de fichar por Pumas.

Dinamita Barrera jugó 16 partidos en la fase regular del torneo, 13 de aquellos los disputó de titular, sumando una cantidad de 1.228 minutos en el campo de juego. En aquella etapa alcanzó a estar el 80% de los minutos totales del equipo, lo que habla de que el capitán es un elemento importante de la UNAM, más allá de la jineta. Además jugó los 180 minutos de los cuartos de final del Clausura de la Liga MX.

+Miguel Fraga será confirmado como primer refuerzo de Pumas en el draft.

Por su parte, el mediocampista central, David Cabrera participó en 14 encuentros en la fase regular del torneo, 12 de ellos como titular con 988 minutos en cancha y 65% de lo que jugó su equipo en cancha. En cuartos de final sumó 51' de los 180'.

+Pumas cierra con Víctor Malcorra a su segundo refuerzo.

Alan Mendoza, lateral participó en 12 juegos en el Clausura, pero sólo uno de titular, totalizando 294 minutos en el campo en la fase regular, lo que corresponde a un 19% del total de minutos del equipo. Sin embargo, David Patiño lo utilizó de mediocampista central en la vuelta frente al América y lo tuvo en cancha 72 minutos.

Comentarios