Cargando...

Pumas quiere estrenar junto a Hugo

Pumas quiere estrenar junto a Hugo

La invitación está hecha. Pumas, el campeón del futbol mexicano, quiere armar una gran fiesta para la presentación de su nuevo uniforme, que a partir de la próxima temporada será de la firma alemana Puma, y para ello se han puesto en contacto con el Almería de España, que dirige Hugo Sánchez, para que los acompañe en el evento.

Mario Trejo, director deportivo del Club Universidad, confirmó que sólo esperan la respuesta del club andalúz, en el cual también milita el ex goleador felino, Esteban Solari. "Hubo un acercamiento con la gente del Almería, se hizo la invitación para que la consideraran, les planteamos eso, que nos gustaría que vinieran acá con nosotros (a la presentación del nuevo uniforme)", explicó.

El dirigente auriazul dijo que el partido amistoso se llevaría a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, ya que la presencia del "Pentapichichi" y del "Tano" captaría un gran interés entre la afición felina.

"La presencia de Hugo es parte del atractivo que le encontramos invitando al Almería, el que esté Esteban que dejó tan buen sabor de boca aquí, identificado con el club, además de que se trata de un equipo que tuvo un repunte importante en la liga española", señaló Trejo, quien agregó que si no puede venir Almería, ya tienen en mente otras opciones.

 

Foto: Mexsport
Fuente: SDP Noticias

Tags

Comentarios