Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

¿Qué pasó con el Estadio Digital que prometió Pumas en abril?

¿Qué pasó con el Estadio Digital que prometió Pumas en abril?

Banca Mifel entró como auspiciador de Pumas en Abril. (PumasMX)

Hace casi cuatro meses que se anunció el ingreso de Banca Mifel como patrocinador junto con una modalidad digital para comprar en el Olímpico Universitario a partir del Apertura 2018.

Pumas UNAM anunció en abril a Banca Mifel como su nuevo auspiciador, lo que se vio reflejado inmediatamente en el Estadio y en la playera que salió para este Apertura 2018, pero eso no fue lo único que prometió la marca en su presentación.

+Falleció Rafael Amador, ex jugador y DT de Pumas

Se supone que, para este certamen, se implementaría lo nuevo en tecnología en el Estadio Olímpico Universitario con el "estadio digital", que básicamente permitiría a los clientes del Banco comprar en el inmueble (tanto alimentos como uniforme o souvenirs de Pumas) mediante una aplicación y pagar por internet con la tarjeta de Mifel. O eso prometieron Daniel Becker, presidente de Grupo Financiero Mifel, y Rodrigo Ares de Parga.

Pero en el primer partido disputado en el Olímpico, este domingo ante Necaxa, ni luces de la aplicación o de las facilidades que Banca Mifel le había ofrecido a los aficionados de Pumas a partir del torneo de Apertura 2018. ¿Qué pasó?

Comentarios