Cargando...

Las nuevas caras de Pumas

Las nuevas caras de Pumas
Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro fueron recibidos por el vicepresidente deportivo Antonio Sancho en CU.

Los tres refuerzos de Pumas fueron presentados de manera oficial. Fidel Martínez, Marcelo Alatorre y Alejandro Castro fueron recibidos por el vicepresidente deportivo Antonio Sancho, en el Estadio Olímpico Universitario donde los nuevos felinos expresaron su sentir por llegar a CU.

"Estoy muy contento de llegar a este equipo tan grande como es Pumas. Me he sentido muy bien, de a poco me voy acostumbrando y ya quiero que empiece el campeonato. En Pumas siempre ha habido gol, yo vine a aportar. Quiero darle alegrías a esta afición que se l merece", dijo Fidel Martínez.

Por su parte, Alejandro Castro expresó que el hecho de ser gente que el técnico Guillermo Vázquez conoce, no le garantiza ser titular en el equipo.

"Estoy muy contento de estar aquí, sé que es una gran responsabilidad, estoy consiente del reto que tengo enfrente y vine a aportar. Sabemos que hay una gran competencia interna y jugará el que esté mejor en beneficio del equipo.

"Que el técnico me conozca no me asegura nada, me lo tengo que ganar y vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes con este equipo", indicó.

En tanto, Marcelo Alatorre se comprometió a darle alegrías a los aficionados felinos y cumplir con la garra que se les exige.

"En lo personal he trabajado muy fuerte desde el principio para adaptarnos lo más pronto posible. Sabemos lo que representa Pumas y su afición, que les gusta ver un equipo con garra y vamos a trabajar para eso día a día", señaló.

Fuente: Pumas

Comentarios