Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    24/07/2018 - 21:00hs
    Escudo de Tampico Madero
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    29/07/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    3/08/2018 - 21:00hs
    Escudo de Atlas
    x
    Escudo de Pumas
  • Próximos partidos

    Copa MX Apertura 2018
    7/08/2018 - 19:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Necaxa

Pumas presentó a sus refuerzos

Pumas presentó a sus refuerzos
La institución felina dio la bienvenida a sus nuevos jugadores Alcoba, Yosgart, Torales y Ramis.

Los refuerzos de Pumas para el Clausura 2015 fueron presentados de manera oficial. El vicepresidente deportivo Antonio Sancho, dio la bienvenida a Gerardo Alcoba, Jonathan Ramis, Silvio Torales y Yosgart Gutiérrez.

"Estos jugadores los vimos y lo analizamos con la directiva, el cuerpo técnico y decidimos que eran los jugadores que reforzarían Pumas, y ellos saben a qué institución vinieron, y con la buena base del plantel, mas los que llegaron y los jóvenes que están subiendo", expresó el directivo.

En tanto, el paraguayo Silvio Torales agradeció la confianza de la directiva felina por haberlo contratado: "Me puse muy feliz por lo que es venir a jugar a un equipo como Pumas; vengo de lograr muchas cosas y espero también hacerlo aquí".

Asimismo, el defensa Gerardo Alcoba expresó su admiración por Darío Verón, a quien ve como ejemplo: "Estoy bien arropado, me he acercado a él y me ha demostrado cómo es como persona y como futbolista, es un líder. Si lleva tantos años aquí es porque seguro algo ha hecho bien", dijo el uruguayo.

Por su parte, el arquero Yosgart Gutiérrez habló de la satisfacción que le da llegar a Universidad: "Nadie tiene ganado el puesto, estoy muy contento, me sorprendió y hay que demostrar por qué me trajo Memo. Tengo que trabajar y competir leal para tratar de ganar un puesto, mi pasado lo conocen, pero ahora me debo a la camiseta de Pumas", dijo Yosgart.

Mientras que el atacante uruguayo Jonathan Ramis externó su compromiso con Universidad.

"Llegar a un equipo como Pumas es difícil, confiaron en mí y vengo a apoyar y aportar a mis compañeros, la idea es demostrar mi potencial para llegar al objetivo".

Fuente: Record

Comentarios