Cargando...

Pumas se suma a los clubes de la Liga MX que preguntan por Alan Pulido

Pumas se suma a los clubes de la Liga MX que preguntan por Alan Pulido

El jugador de las Chivas podría salir en este mercado. (Mexsport)

El Club Universidad Nacional está buscando contar con los servicios del delantero de Chivas luego de la salida de Nicolás Castillo.

La salida de Castillo de Pumas cambió todos los planes de Rodrigo Ares de Parga y de David Patiño de cara al Apertura 2018, porque ahora tendrán que buscar a un nuevo delantero que supla las funciones del chileno en el ataque de la UNAM.

+Marco Palacios y la salida de Castillo

Con una caja que no era tan grande, la venta del andino permitirá que el club tenga mayor capacidad financiera y pueda adquirir jugadores que no estaban a la mano anteriormente y que hoy sí podrían llegar a Pumas.

Chivas pasa por una crisis económica grande, a pesar de la clasificación al Mundial de Clubes, y hoy no tienen jugadores imprescindibles, por lo que una buena oferta podría hacerlos salir a todos en el mercado de verano. Y eso está pasando con Alan Pulido.

Puligol es una de las cartas en la delantera del Rebaño Sagrado y hoy ya son tres clubes los que han preguntado por sus servicios: Monterrey, Necaxa y ahora Pumas, según La Afición. Su carta está avaluada en 4,2 millones de dólares, pero el equipo espera venderlo en al menos 10 MDD, lo que podría ser alcanzable para los unamistas con el dinero que llegue por la venta de Castillo.

+Los números de Pulido

Comentarios