Cargando...

¿Qué pasó con los chilenos de Pumas que no reportaron hoy?

¿Qué pasó con los chilenos de Pumas que no reportaron hoy?

Marcelo Díaz llegará durante la semana. (Jam Media)

Dos de los tres chilenos, Martín Rodríguez y Felipe Mora, reportarán más tarde por estar en la Selección, mientras que Marcelo Díaz pidió unos días.

Pumas reportó esta mañana en el primer día de la pretemporada del equipo, de cara al torneo de Apertura 2018 que comenzará en cerca de seis semanas más. Pero no llegaron todos, ni siquiera los refuerzos nuevos.

+Pumas reportó hoy en el comienzo de pretemporada

Tal como dice, todos los jugadores del plantel reportaron salvo tres: Marcelo Díaz y Martín Rodríguez, pero tampoco Felipe Mora, que será oficializado en las próximas horas como el nuevo fichaje unamista.

Pero ¿qué pasó con los jugadores? Martín Rodríguez y Felipe Mora son seleccionados nacionales en Chile, y hace solo dos días terminaron la gira europea, por lo que Pumas les dio unos días de descanso para luego sumarse a las prácticas. Marcelo Díaz, por su parte, pidió un permiso especial, ya que estará en tierras andinas el próximo viernes para participar en la despedida del fútbol de Gustavo Canales, su ex compañero y amigo en Universidad de Chile.

Comentarios