Cargando...

¿Qué nos falta para Calificar?

¿Qué nos falta para Calificar?

A UN PASO. Pumas podría celebrar la calificación a tres Jornadas del final.

Con 28 puntos, Pumas es Superlíder de la Fase Regular del Apertura y podría obtener el boleto a la Liguilla en la próxima Jornada. Repasa qué deberá suceder para confirmar el ingreso a la Fiesta Grande.

Pumas se afirma semana a semana como candidato al Título de Liga. La Universidad Nacional no quiere dejar pasar la oportunidad de obtener la Octava Estrella y en la Jornada 13 quedó con un pie y medio en la Liguilla, el primer objetivo.

Con 28 unidades, la UNAM lidera la Tabla de Posiciones y quedó a un paso del boleto a la Fiesta Grande, meta que podría ser alcanzada en la J14. ¿De qué depende? Hay dos posibilidades que harían celebrar a Memo y sus dirigidos.

+ Victoria ante Jaguares: Si Pumas vence a los Chiapanecos (están novenos), ya no podrán ser alcanzados matemáticamente por los que están fuera de los puestos de calificación.

+ Resultados ajenos: Si la UNAM igualara ante Chiapas, necesitará empates en Pachuca-Monarcas y Atlas-Chivas, además de una igualdad o derrota de Monterrey contra Xolos.

+ Las Posiciones del Apertura.

+ El Calendario de la J14.

Comentarios