Cargando...

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo por problemas económicos

Pumas prepara la venta de Nicolás Castillo por problemas económicos

El jugador podría partir de Pumas a fines del Clausura 2018. (Mexsport)

Lo que se propondrá en la próxima junta directiva del club, el 19 de abril, es vender al chileno para mejorar, en parte, las finanzas.

Nicolás Castillo es uno de los mejores refuerzos que ha llegado a Pumas en el último tiempo. A pesar de sus reiteradas lesiones, ha sido el goleador del Club Universidad Nacional en los tres torneos de Liga MX donde ha participado.

+Referentes en la banca ¿el error?

El problema es que Pumas anda mal. Financiera y futbolísticamente. Y como el club deportivo no es negocio para los directivos de la universidad, el equipo está en necesidad de hacer caja y reunir dinero para solventarse.

El próximo 19 de abril es la junta directiva de Pumas y Rodrigo Ares de Parga tiene que exponer la realidad económica del club y la única solución momentánea que vería el director deportivo es la venta de Castillo.

+Ares de Parga pide el VAR en Liga MX

Situación similar se dio en 2016, cuando Pumas se vio en la obligación de vender a Ismael Sosa, la estrella del club en dicho momento, por 9 millones de dólares a los Tigres UANL, para sanear las finanzas del equipo. ¿Se repetirá la operación esta vez?

Comentarios