Cargando...

"Pelearemos hasta el final": Vázquez

ILUSIÓN. Memo espera poder luchar por obtener el boleto.

El entrenador de Pumas aseguró que las dos victorias consecutivas obligan al equipo a pensar en luchar por calificar. Además, elogió a los canteranos que participaron del encuentro ante Jaguares.

Ganar a domicilio le devolvió la confianza a Pumas, que comienza a encaminar un semestre que arrancó de manera desastrosa. Por eso, Guillermo Vázquez, quien obtuvo algo de tranquilidad en su cargo, remarcó que el objetivo será calificar.

"Yo creo que mientras queden puntos por disputar el equipo buscará sumar lo más que se pueda, era importante ganar de visita, nos fortalece y vamos a pelear hasta el final. Los jugadores hicieron un buen partido, hicieron las cosas bien, pero ahora a seguir trabajando", comentó.

Además, Memo adelantó que los canteranos del Pedregal tendrán más oportunidades: "La verdad la gente de la cantera tuvo mucho participación y lo han hecho de buena manera y han aprovechado su oportunidad y deberán ganar su lugar, deberán disputar cada esférico".

"Ibamos encontrar a un rival con buenos jugadores con una buena cantidad de partidos invictos, nos encontramos en la Copa y nos venció dos veces, ahora venimos decididos, nos hizo bien ganar el partido pasado y con deseos de hacer las cosas bien, dimos un partido completo y regular, nos defendimos bien y tuvimos buenas ocasiones de gol", finalizó.

+ Las posiciones del Clausura.

+ Los goles del encuentro.

+ Saldívar le dedicó la victoria a la afición.

Comentarios