Cargando...

David Patiño cuenta con el respaldo, pero no pase lo que pase

David Patiño cuenta con el respaldo, pero no pase lo que pase

Así lo dijo el presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga (Mexsport)

El entrenador recibió apoyo de parte de la directiva, luego de los malos resultados. Sin embargo, esto se puede romper si cambian las circunstancias.

Rodrigo Ares de Parga, aseguró que en caso de que Pumas pierde ante Cruz Azul en el partido que se disputará a las 17:00, David Patiño seguirá a cargo del equipo. Sin embargo, la directiva puede cambiar de opinión en caso que pase algo de fuerza mayor que presione la situación a despedir el estratega.

"En el pase lo que pase es difícil decirlo, pero nosotros somos un proyecto de mediano y largo plazo, David es un tipo que trabaja muy bien, nunca digas que no, pero David tiene en este momento y para los siguientes partidos todo el apoyo de la directiva", afirmó.

"Ayer volvimos a tener una reunión con David, hoy tuve una plática con David, yo, estamos viendo que va a pasar con el equipo, algo en el accionar no ha sido lo que esperábamos en los últimos cinco partidos", agregó.

+Cómo seguir Pumas vs Necaxa: TV y Streaming.

El desafío más próximo para el entrenador será este miércoles a las 21:00 en el Olímpico Universitario ante Necaxa por los Cuartos de final de la Copa MX. Avanzar a semifinales podría ser un buen impulso mental para el equipo, que se jugará la clasificación a la Liguilla en las seis jornadas que restan.

+El calendario de Pumas camino a la Liguilla.

Comentarios