Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Saldívar fue importantísimo para poder ganar": Patiño

Saldívar fue escogido el jugador de la jornada por Liga MX. (Getty Images)

El DT de Pumas alabó al portero del club luego del partidazo ante Santos Laguna, que dejó al equipo en Liguilla.

El partido de Alfredo Saldívar ante Santos Laguna fue memorable. El portero atajó todo lo que se le cruzó, con algunos tapadones imposibles, y fue escogido por la Liga MX y por los aficionados de Pumas, como el jugador del encuentro.

+Castillo y Saldívar en el once ideal

Y David Patiño aprovechó toda oportunidad para alabarlo, como hizo esta mañana en entrevista con ESPN AM. "Fue un gran partido del Pollo. Fue importantísimo para poder ganar y sabíamos que era el resultado que necesitábamos para estar en zona de clasificación", explicó Patiño.

+Saldívar, la figura de la fecha

De todos modos, le bajó el perfil a los buenos rendimientos individuales y aseguró que solo los buenos resultados le asegurarán la Liguilla. "Lo que garantiza son los buenos resultados. Al final se hace análisis global de lo que se hizo y lo que se puede hacer. Estoy convencido que el proyecto es el adecuado para la institución y me siento apoyado por la directiva. Sé que nosotros somos hijos de los resultados y siempre estamos sentados en un barril de pólvora según los resultados", finalizó Patiño.

Comentarios