Cargando...

En Pumas pasan el tiempo viendo fútbol chileno

En Pumas pasan el tiempo viendo fútbol chileno

Nicolás Castillo es acérrimo aficionado de Universidad Católica. (Instagram Castillo30__)

Nicolás Castillo y Matías Alustiza vieron muy atentos el partido de Universidad Católica en Chile, luego del entrenamiento de Pumas.

Nicolás Castillo y Marcelo Díaz son los dos chilenos del Club Universidad Nacional, pero en su país natal, ambos son hinchas de equipos distintos. Marcelo Díaz, por su parte, es aficionado de Universidad de Chile, "la U", mientras que Castillo es fanático acérrimo, incluso ex barra brava, de Universidad Católica, "la Cato".

Y Nico no olvida sus raíces ni al club de sus amores. Esta mañana, Universidad Católica enfrentó a O'higgins, por la novena jornada del torneo Chileno, y el jugador mostró en sus historias de Instagram cómo vio el partido luego del entrenamiento antes de que Pumas reciba a Puebla.

Pero eso no fue todo, ya que Matías Alustiza, el fiel amigo de Castillo, le comentó a Diego Buonanotte, ex River Plate y actual jugador de Universidad Católica, que vio el partido y lo felicitaba por el triunfo.

Mañana se juega el superclásico en Chile, a las 12:00 locales y 10:00 mexicanas, cuando Colo-Colo visite a la Universidad de Chile de Marcelo Díaz, ¿estará Chelo atento a los canales de su país natal respecto al partido del club del que es aficionado?

Comentarios