Cargando...

"Pumas para mi lo es todo": Verón

Verón, el capitán del equipo, no ocultó todo su amor por Pumas.

El capitán del equipo, que reaparecería ante América, dijo que su intención es terminar su carrera en el elenco universitario. 

Lo de Darío Verón no es palabrería. El defensor, a base de buenas actuaciones, se ganó un lugar en los simpatizantes y también dentro del plantel, donde es el capitán. El paraguayo, instalado en Pumas hace 12 años, no dudó en expresar que el cuadro felino lo es todo para él por lo que ha logrado.

"Yo hice mi carrera acá, llegué a los 23 años y Pumas para mí es todo. Yo gané muchas cosas importantes y quiero seguir en la institución porque lo merece siempre", expresó Verón.

En un tramo de la conferencia de prensa, a Verón le preguntaron sobre la posibilidad de emigrar a otro club, en especial a América, que en un momento estuvo interesado en el defensor. "Seguramente sí (preguntaron por mí), pero yo también después tuve muchas ofertas acá en el fútbol mexicano y nunca quise salir, porque Pumas para mi es todo. Yo por dinero no me cambio ni me voy a salir de acá. Estoy contento porque la gente eso lo reconoce y acá quiero terminar mi carrera", aseveró.

También, elogió a los simpatizantes felinos. "La afición de Pumas son fieles, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas. Creo que eso han demostrado ellos en cada partido", dijo.

+ El importante motivo para vencer a Pumas

+ Reaparecería Verón

+ "Pumas es grande por los títulos y la afición": Alcoba

 

Comentarios