Cargando...

"Pumas, para mí, es sentimiento": Alcoba

IDENTIFICADO. Gerardo Alcoba se siente muy feliz en Pumas. (FOTO: MexSport)

El uruguayo se convirtió en referente y pieza fundamental del equipo y habló de las claves para conseguir el éxito: "La base de todo aspecto de la vida es la humildad".

Gerardo Alcoba lleva menos de un año defendiendo la playera de Pumas, pero, sin embargo, ya se ha transformado en una de las piezas inamovibles en el esquema táctico de Guillermo Vázquez. El espíritu de liderazgo del uruguayo es fundamental para la suerte del equipo.

El propio defensor, que también defendió los colores de Wanderers, Peñarol, Colón de Santa Fe y Liga de Quito ya tiene un gran sentido de pertenencia en la UNAM y así lo expresó públicamente en declaraciones brindadas al sitio oficial: "Pumas, para mí, es sentimiento".

"Hemos tenido la solidez defensiva y ofensiva que no tuvimos el torneo pasado. El equipo está más ordenado, corremos todos de forma más pareja. Sin embrago, la pieza clave de este equipo es el orden y la humildad con la que trabajamos. La base de todo aspecto de la vida es la humildad y nosotros trabajamos con ella día a día", manifestó con respecto a las claves de este equipo.

Por último, Alcoba se refirió a su futuro personal: "Yo me siento muy bien, físicamente estoy en el mejor momento de mi carrera, lo siento día a día. Gracias a Dios, no tengo lesiones y la fortaleza mental es mi mayor virtud como jugador. Tengo 30 años y creo que para esta posición es una edad muy buena, así que claro que podría decir que hay Alcoba para rato".

+ Las posiciones del Torneo Apertura

+ Consigue los productos oficiales de Pumas

Comentarios