Cargando...

Palencia: "Yo nunca pude tener un partido con plantel completo"

Palencia:

Palencia arrancó mal esta temporada y se fue a mitad de camino.

El exentrenador del equipo felino dio una excusa sobre su mal semestre en la institución. "La culpa del mal paso de los Pumas no era de Palencia", expresó.

Pasó el ciclo Paco Palencia en Pumas y parece que nada a cambiado. Todo sigue igual, en cuestión de juego y resultados. El equipo felino no levanta cabeza y se ubica en los últimos puestos de la Liga MX.

"No es nada agradable ver a un equipo que ha sido referente en el fútbol mexicano, que jugaste ahí y que dirigiste que esté en esa situación", señaló Palencia.

"Con las herramientas que teníamos hicimos la primera temporada baste bien, calificamos; la segunda (temporada) cuando nos faltaron jugadores nos venimos un poco abajo y esta temporada te lo puedo resolver, yo nunca pude entrenar al equipo completo y un partido con el plantel completo nunca lo pude tener y que cada quien que saque sus conclusiones", mencionó.

Ademas, habló sobre las juveniles y que se debe invertir para obtener resultados. "Talento hay pero hay que gastar dinero para las fuerzas básicas y que lleguen bien a Primera...Los experimentados no le van a enseñar a los jóvenes, están para complementar un trabajo, pero no son los que deben enseñarles, no podemos culpar a que salieron dos jugadores cuando en Primera División se debe gastar en la cantera", declaró el 'Gatillero'.

Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
30
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Tigres
25
4
Escudo de
Monarcas
23
17
Escudo de
Pumas UNAM
11