Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

La cifra que igualó Pumas sin contar con Nicolás Castillo

La cifra que igualó Pumas sin contar con Nicolás Castillo

El delantero partió al Benfica de Portugal. (Mexsport)

Pumas habría dejado en el pasado a Nicolás Castillo, quien se convirtió en uno de las figuras del plantel en los campeonatos que defendió a los Universitarios.

El conjunto Auriazul se consolidó como uno de los mejores del campeonato mexicano en la Liga MX, en donde ha logrado sumar 6 puntos en las Jornada 2 de la Liga Bancomer MX. Además, debutaron con triunfo en la Copa MX en su visita a Tampico Madero.

+ El proyecto de Pumas que lo llevó a lo más alto de la Liga MX.

No obstante, siempre estuvo la duda sobre el presente que tendría Pumas, luego de vender al delantero andino, Nicolás Castillo, uno de los mejores de los Universitarios en los campeonato anteriores, en donde Pumas no pudo superar al América en las fases finales del torneo, pero que sin duda, el chileno anotaba goles importantes para la institución.

Estadísticamente, Pumas ya superó una de sus marcas del torneo pasado, donde durante el torneo fueron seis los futbolistas que lograron celebrar anotaciones en los partidos. Mientras que en la actualidad, en las dos jornadas que se han disputado, los Auriazules ya igualaron dicha marca.

En la Jornada 1, Felipe Mora y Pablo Barrera lograron estar presentes en el marcador, en el triunfo sobre el Veracruz. Mientras que en la Jornada 2, Alan Mendoza, Martín Rodríguez, Alan Mozo y Carlos González. Con esa cifra, lo conseguido en ambas jornada, ya se igualó lo conseguido en el torneo pasado.

Comentarios