Cargando...

Pumas nunca ha conseguido remontadas por más de 3 goles en Liguilla

Pumas nunca ha conseguido remontadas por más de 3 goles en Liguilla

La derrota por 4-1 a manos del América en los cuartos de final ida pegó duro en el plantel de Pumas. (Mexsport)

De todas las remontadas que se han conseguido en las postemporadas, nunca se ha dado vuelta ese resultado.

La derrota por 4-1 a manos del América en los cuartos de final de ida de la Liguilla caló hondo en Pumas. El plantel, para conseguir avanzar en la postemporada, necesita ganar por al menos tres goles de diferencia en la vuelta que será en el Azteca este sábado.

+Hugo Sánchez molesto con la derrota de Pumas

Pero son cuatro las ocasiones en que el Club Universidad Nacional ha conseguido remontar marcadores en contra en la Liguilla en la historia de los torneos cortos, el problema es que ninguno ha sido un resultado tan abultado como este.

Clausura 2009: Pumas cayó por 2-0 ante Tecos en el Estadio Tres de Marzo, por los cuartos de final de ida. En la vuelta en CU ganaron por 3-0 y consiguieron avanzar, llegaron a la final y consiguieron el trofeo de campeón enfrentando a Pachuca.

+Monterrey quiere a Jesús Gallardo

Apertura 2010: El enfrentamiento ante Cruz Azul por los cuartos de final terminó en la ida con un triunfo para la Máquina por 2-1, pero en la vuelta la UNAM ganó 2-0 y avanzó a semifinales.

Clausura 2011: La ida de los cuartos de final fue para Monterrey, que ganó 3-1, pero en la vuelta en CU Pumas ganó 2-0, clasificó, llegó a la final y salió campeón, ante Monarcas Morelia. Casi igual que en 2009.

Apertura 2015: A pesar de que los penales no favorecieron a Pumas y no le dieron el título ante Tigres, los regiomontanos ganaron 3-0 en la ida y la UNAM consiguió ganar 4-1 en la vuelta, resultado que le dio un último respiro al Club Universidad.

Comentarios