Cargando...

Pumas no hace caso a desplegados

Pumas no hace caso a desplegados

Si Jorge Vergara tenía contemplado publicar algún desplegado o lanzar una apuesta para el juego entre Pumas y Chivas, en el Pedregal ya hay una respuesta para ello.

Debido a la tradición del presidente del Rebaño de publicar desplegados despectivos de algunos de sus rivales, jugadores de los Pumas fueron cuestionados al respecto.

Tal vez por su vasta experiencia y porque en su momento jugó para las Chivas, Juan Francisco Palencia se negó a referirse a su ex directivo. Otros más novatos como Martín Bravo, sólo respondieron con sonrisas. "Los desplegados no me interesan nada, da igual", respondió.

"No quiero ni hablar de ellos, porque no merecen ni siquiera un comentario, ni a favor ni en contra, no me interesan los desplegados. Yo hablo del futbol y del planteamiento, a mí no me interesa entrar en polémicas de esas cosas", agregó.

Sin embargo, aunque llegó al futbol mexicano hace poco menos de un año, el argentino Martín Bravo ya conoce las costumbres del propietario de Chivas, pero sobre todo sabe de la polémica que puede crecer si hace referencia a las apuestas y desplegados. "Yo me quiero concentrar en las cosas dentro de la cancha", señaló el goleador entre risas.

Sobre realizar algun tipo de apuesta, Bravo declaró: "No, sólo a jugar el domingo y de ahí en más ninguna otra cosa. Obviamente que siempre en estos partidos la gente opina, habla, pero creo que nosotros somos profesionales y sabemos mantener la calma y la cabeza fría".

El último en hablar al respecto, también con buen humor, fue el central universitario, Marco Palacios. De hecho, antes de que comenzara oficialmente la conferencia de prensa el jugador se puso al día. "¿Ya sacaron (desplegados)?" preguntó "Pikolín" a los reporteros.

"No me gusta apostar, ya he perdido mucho dinero así. En la liguilla sí, pero ahorita no", mencionó.

-¿Hay mayor presión en el juego porque al siguiente día puede aparecer un desplegado?- "No, yo en lo personal respeto los comentarios de las personas, habrá buenos y malos, habrá gente que haga desplegados, pero yo creo que a mí me corresponde estar en la cancha y responder ahí y nuestra directiva, si hay una agresión contra la institución, pue es la que tiene que responder, no los jugadores", sentenció el defensa.

 

Foto: Mexsport
Fuente: Mediotiempo
Tags

Comentarios