Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Carlos González aún no está cerrado y Pumas buscará fuera de México

Carlos González aún no está cerrado y Pumas buscará fuera de México

Aún no hay certeza sobre el reemplazante de Nico Castillo (Mexsport)

Hay interés con por atacante de Necaxa, pero aún no se concreta nada. En paralelo los directivos de Pumas buscan en Sudamérica y Europa.

Pumas busca reemplazante para Nicolás Castillo. La primera opción que apareció fue Dorlán Pabón, pero su elevado precio frustró cualquier intención de negociar. También asomó el nombre de Lucas Cavallini. Sin embargo, el interés de los directivos de Club Universidad Nacional se fijó en el delantero paraguayo de Necaxa, Carlos González.

+Los detalles de la venta de Gallardo a Monterrey.

El ex Huachipato de Chile anotó nueve goles en el Clausura y gusta. Sin embargo aún no hay un acuerdo con el jugador y su club, por lo que Pumas está negociando en el mercado sudamericano y en el mercado Europa, así lo reveló el periodista Alfonso Cabral: "Carlos González aún no está cerrado, están viendo otras opciones en Sudamérica y Europa como centrodelantero".

De esta manera la UNAM buscaría invertir alrededor de cuatro millones de dolares en el delantero reemplazante de Castillo. La salida del chileno a Europa reportará una suma de entre cinco y ocho millones de dolares para la institución.

+Juan Manuel Iturbe estaría muy cerca de fichar por Pumas.

Comentarios