Cargando...
  • Próximos partidos

    Clausura 2018
    29/04/2018 - 12:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Querétaro
  • Próximos partidos

    Amistoso
    28/07/2018 - 23:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León

Pumas no cambia sus métodos

Pumas no cambia sus métodos
Ricardo Ferretti y Mario Trejo

El conjunto de la UNAM no piensa modificar su manera de preparar los torneos, ya que al igual que en las últimas temporadas, el equipo buscará pocos refuerzos para darle oportunidad a los jóvenes y también darle cada vez más espacio al los jugadores mexicanos.

La directiva auriazul en la voz de Mario Trejo, director deportivo, anunció que tienen la intención de que el plantel tenga menos jugadores extranjeros, ya que "queremos más jugadores mexicanos que extranjeros, esa es la filosofía que buscamos que prevalezca en la institución".

En declaraciones publicadas por el diario Esto, Trejo agregó que en cuanto a los refuerzos todavía no tienen nada definido, ya que primero "hay que hablar con las personas que se requiera y después, ya lo daremos a conocer".

Además el directivo agregó que aún no hay negociaciones con ningún jugador, pues "hasta que regresemos de vacaciones empezaremos con las pláticas para ver si traemos a alguien o no, y también con los que terminan contrato".

Finalmente, también se anunció que los felinos sostendrán cuatro partidos amistosos como parte de la pretemporada de cara al Clausura 2010, aunque los rivales todavía no están definidos.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios