Cargando...

Pumas, necesitado como siempre

Pumas, necesitado como siempre
Pumas

El conjunto de la UNAM espera por fin despegar este sábado, cuando se enfrente a Jaguares de Chiapas en la 11ª jornada del Torneo Apertura. El último campeón irá en busca de los tres puntos que acerquen calma y tranquilidad, sobre todo para el entrenador brasileño Ricardo Ferretti.

La buena es que los felinos lograron clasificarse a cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando en la semana se alzaron con ese objetivo ante el W. Connection. En este torneo, Tuca optó por una formación juvenil, que le dio buenos resultados.

Sin embargo, los niveles de ambas competencias no son compatibles y es por eso que Ferretti confía en los jugadores de mayor experiencia para el Apertura, en donde los futbolistas no se dan por vencidos y mantienen esperanzas en lograr la complicada clasificación a la Liguilla.

En tanto, los de Chiapas también tratarán de remontar un presente que no les es favorable y que los encuentra en los últimos puestos de su zona, con tan solo 11 unidades. Entonces, ante su público, buscarán ese envión ante el último campeón.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport.
Tags

Comentarios