Cargando...

Miguel Fraga ya admitió que será refuerzo de Pumas

Miguel Fraga ya admitió que será refuerzo de Pumas

El nuevo refuerzo de la UNAM no será presentado hasta el día del draft: 6 de junio. (Jam Media)

La cuenta de Twitter de los Bravos de León, club de béisbol, lo presentó como "el nuevo portero de los Pumas UNAM", antes de la oficialización del club.

Miguel Fraga, junto con Víctor Malcorra, fue sindicado hace unas semanas como el primer refuerzo de Pumas de cara al torneo de Apertura 2018: el portero del Atlas llegaría a reemplazar a Alfredo Saldívar en su potencial partida del club.

+Director Deportivo de Monterrey oficializa la llegada de Gallardo

Pero no ha sido oficializada su salida desde los rojinegros de Guadalajara, ni menos confirmado su arribo desde las cuentas oficiales de Pumas. Hasta anoche, cuando un equipo de béisbol de la ciudad de León, Guanajuato, lo hizo.

Fraga asistió a ver un partido de los Bravos de León, se compró un snapback, y la cuenta de twitter del club lo publicó con la siguiente leyenda: "Miguel Fraga, portero de los Pumas, nos visitó el día de hoy ¡Muchas gracias por la visita, sobrino!".

Por si eso fuera poco, varios aficionados les recordaron que "se adelantaron en anunciar el refuerzo", pero los Bravos aseguraron que los adelantados no fueron ellos, "fue Mediotiempo".

Comentarios