Cargando...

Pumas se contactó con Alexander Succar

Pumas se contactó con Alexander Succar

Succar juega de delantero en Universidad de San Martín.

De cara al próximo mercado de pases, la institución felina se sigue moviendo y ahora llamó a un jugador de la Selección de Perú. Juega de delantero en Universidad de San Martín.


Perú clasificó al Mundial de Rusia y el fútbol peruano se ve desde otra optima. Uno de los interesados por un jugador que tiene buen nivel en el Descentralizado es el delantero Alexander Succar, que mantuvo un contacto con los dirigentes felinos.

Según conoció El Bocón, el actual delantero de la Universidad San Martín, cuyo pase pertenece a Sporting Cristal, recibió una carta de intención de Pumas con miras a la próxima temporada. Alexander Succar, de 22 años, lleva 15 goles en el Descentralizado 2017 y se ubica entre los goleadores del año.

Según conoció este medio, el actual delantero de la Universidad San Martín, cuyo pase pertenece a Sporting Cristal, recibió una carta de intención de Pumas con miras a la próxima temporada. Alexander Succar, de 22 años, lleva 15 goles en el Descentralizado 2017 y se ubica entre los goleadores del año.


Comentarios

EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
18
Escudo de
Pumas UNAM
13