Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Tras salir de Pumas, Mauro Formica continuará su carrera en Newell's

Tras salir de Pumas, Mauro Formica continuará su carrera en Newell's

La Lepra le dio la bienvenida a través de sus redes sociales (Jam Media)

El Gato es referente de la institución de Rosario, que le abrió nuevamente las puertas, luego de que Club Universidad Nacional no decidiera contar con él.

Mauro Formica fue puesto como transferible por Pumas y seguirá su carrera en Newell's Old Boys de Argentina, equipó en el cual debutó el 29 de septiembre de 2006, a mediados de 2011 fue adquirido por el Blackburn Rovers iniciando su carrera europea, luego pasó por Palermo de Italia (2013) y Cruz Azul (2013-2015). Tuvo un segundo paso por Newell's entre 2015-2017, y luego fue adquirido por la UNAM.


+La Huella que dejó Mauro Formica en su paso por Pumas.

En su tercer paso, La Lepra lo presentó como un autentico ídolo: "Mauro Formica es nuevo jugador de Newell's ¡Bienvenido a casa! Gracias Gato", escribió el club a través de cuenta oficial de Twitter. El jugador antes de cerrar con el equipo de Rosario, se despidió con una carta de Pumas.


"Mi gestión no verá dinero de estas fuerzas básicas": Ares de Parga.

"Llegó el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Pumas por haber confiado en mí siempre, voy a estar agradecido por siempre, también quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es, ya sea, cancheros, utileros, médicos, kinesiólogos y la gente que trabaja en la cocina que son maravillosos", escribió.

+Así llega el rival de Pumas: Pachuca suma tres derrotas seguidas.

Además agradeció a sus compañeros: "Me han tratado con respeto y son unos fuera de serie, me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón". Y por último alabó a los fanáticos de Pumas: "Nos hicieron sentir de local en todos los estadios", concluyó el Gato en adiós a Ciudad Universitaria.

Comentarios