Cargando...

Marcelo Díaz se compromete a salir campeón con Pumas el próximo torneo

Marcelo Díaz se compromete a salir campeón con Pumas el próximo torneo

El chileno hizo las suertes de segundo capitán del equipo en el Clausura 2018. (Jam Media)

El andino viajó al Estadio Nemesio Diez para ver la final de la Liga MX entre Toluca y Santos Laguna, que le dio la copa a los de Torreón.

Marcelo Díaz hizo un muy buen torneo de Clausura 2018 en Pumas. Habiéndose convertido en una de las piezas fundamentales del mediocampo unamista, el chileno también fue escogido por sus compañeros como segundo capitán después de Pablo Barrera.

Y ante su importancia dentro del plantel, sus compromisos suelen ser respetados y valorados. Sobre todo aquellos que implican hacer más grande a Pumas UNAM.

+Marcelo Díaz en la final de la Liga MX

Marcelo asistió la noche de ayer a la Gran Final del Torneo de Clausura 2018 en el Estadio Nemesio Diez, no solo para ver fútbol, sino también para acompañar a Osvaldo González, uno de sus mejores amigos en el mundo deportivo, ex compañero de Chelo en Universidad de Chile, y defensor central de Toluca.

Luego del campeonato de Santos Laguna, Díaz publicó en sus redes sociales una sentida felicitación a los Guerreros, pero con una promesa a toda la afición unamista: "El próximo campeón seremos nosotros". ¿Cumplirá este compromiso?

Comentarios