Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Marcelo Díaz un referente para Felipe Mora y Martín Rodríguez en Pumas

Marcelo Díaz un referente para Felipe Mora y Martín Rodríguez en Pumas

Los sudamericanos provenientes de Cruz Azul no han logrado consolidarse (Jam Media)

El chileno se ha transformado en un lider de Club Universidad Nacional y podría ayudar a sus compatriotas a mejorar su nivel mostrado en su equipo anterior.

Pumas se reforzó con Martín Rodríguez y tendría prácticamente cerrado a Felipe Mora como último refuerzo para disputar el próximo Torneo de Apertura. Los chilenos no convencieron en Cruz Azul y debieron salir, aunque con la atenuante de que Felipe Mora se lesionó en el último campeonato y perdió su lugar ante Martín Cauteruccio.

"Hay vida en Pumas después de Castillo y Gallardo": Augusto.

En su llegada a Pumas, Rodríguez y Mora se encontraran con Marcelo Díaz referente de Pumas y también de La Roja, bicampeona de América. El Chelo podría ser un gran motivador e impulso para que ambos jugadores mejoren su nivel y muestren su mejor versión en el Torneo que se avecina.

+Felipe Mora a solo detalles de ser el último refuerzo de Pumas.

Díaz y Rodríguez ya coincidieron en Chile, en la Selección que disputó la Copa Confederaciones y en las clasificatorias de la Conmebol. Por su parte, con Mora no fueron compañeros, pero el Chelo es ídolo en la Universidad de Chile, equipo en el cual triunfó el delantero en Chile y que le permitió venir a México, primero a Cruz Azul y ahora probablemente a Pumas.


Comentarios