Cargando...

"Seremos más fuertes la próxima vez": Díaz

El chileno envió un mensaje de agradecimiento al plantel y a los aficionados en su Instagram. (Instagram chelodiaz_21)

El andino le agradeció a sus compañeros y a la afición por todo en este duro semestre para Pumas, pero dejando entrever que se queda en el club.

Varias fechas antes de que finalizara el torneo, Marcelo Díaz era sindicado como uno de los jugadores que saldrían sí o sí del plantel de Pumas en el presente mercado de verano, pero al parecer, el chileno permanecerá en el equipo.

+Nico Castillo se despide de Pumas en Instagram

Luego de la eliminación de la Liguilla a manos del América, el andino publicó en su Instagram un sentido mensaje para la afición y sus compañeros, a quienes les agradece por todo lo entregado por el bien de Pumas en el actual torneo.

"Pasar de quedar último el torneo anterior y ahora calificar a la liguilla, es un avance enorme y estoy seguro que vendrán mejores cosas para todos. Gracias a mis compañeros por todo su esfuerzo, gracias a la afición por su apoyo incondicional... seremos más fuertes la próxima vez", expresó Díaz.

Con esto, el chileno dejó entrever que su partida de Pumas no será tal y se mantendrá en el equipo, con el que pretende salir a buscar el próximo campeonato.

Comentarios