Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"No es de la noche a la mañana": Augusto y el nivel de los canteranos de Pumas

Además aseguró que Ares de Parga ha tratado de rescatar la tradición de la UNAM (Jam Media)

El nuevo director deportivo de Club Universidad aseguró que los jugadores de fuerzas básicas tienen nivel para estar en el primer equipo.

Leandro Augusto comentó las posibilidades de tener canteranos de buen nivel en Pumas, como en los viejos tiempos: "Creo que por el número de extranjeros que se ha tenido el año pasado a lo mejor se cerró un poco esa puerta de los jugadores de La Cantera, pero desde que Rodrigo (Ares de Parga) llegó a la presidencia del club, ha tratado de rescatar esa filosofía y esa historia que siempre ha tenido Pumas de sacar jugadores, lógicamente que no es de la noche a la mañana que vas a sacar talento", aseguró en entrevista con Milenio.


+Pumas no quería a Felipe Mora, pero cambió de opinión.

"Ojalá y sucedieron muy pronto y lo tuviéramos en el torneo y que los jugadores que están llegando por primera vez al primer equipo puedan dar ese salto. La idea está y también el compromiso de la parte administrativa de dar condiciones de trabajo, tenemos gente capacitada trabajando en fuerzas básicas, ex jugadores de Pumas que saben la historia de este equipo, porque salieron de La Cantera, entonces vamos por buen camino y estoy seguro que muy pronto vamos a tener esos jugadores que la afición tanto espera y nosotros también", agregó.

+Revelan que Pumas está interesado en Enzo Roco.

Además aseguró que hay nivel, pero que no tienen la calidad de los canteranos que triunfaron en en Pumas en el pasado: "Los que estarán en el primer equipo están para competir en Primera División, es obvio que no son Hugo Sánchez, Luis García, Joaquín Beltrán, Jaime Lozano... pero lo que hay da para competir en Primera".

Comentarios