Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Tienen liderazgo para hacer crecer a los jóvenes": Augusto sobre extranjeros de Pumas

Pumas cerró cuatro refuerzos extranjeros (Mexsport)

El nuevo director deportivo de la Club Universidad sabe lo que es ser extranjero y triunfar en México, por esta razón respaldó a las contrataciones que ha realizado el club.

Leandro Augustó llegó el 2000 a León, luego de un paso por Criciúma, Internacional y Botafogo, todos equipos de su país, Brasil. En 2001 fichó por Pumas y destacó siendo extranjero, consiguiendo ser campeón de Liga MX cuatro veces. Ahora en su nueva función de director deportivo respaldó a los refuerzos extranjeros de Pumas: Víctor Malcorra, Juan Manuel Iturbe, Martín Rodríguez y Carlos González.


+Revelan que Pumas está interesado en Enzo Roco.

"Para mi el compromiso tiene que estar en todos, no porque seas extranjero o mexicano tienes que tener más responsabilidad. A lo mejor jugadores con más experiencia y que tienen un recorrido más grande por el fútbol tienen un peso más grande y especifico dentro del equipo", aseguró en entrevista con Milenio, respaldo a los jugadores de Pumas.


+Marcelo Díaz un referente para Felipe Mora y Martín Rodríguez en Pumas.

"No porque sea extranjero o mexicano (un refuerzo) va a dejar de tener ese compromiso o de aportar cosas, siento que los jugadores que estamos trayendo tienen ese liderazgo para hacer crecer a los jóvenes y así lo van a hacer, lo han demostrado en los equipos que han estado y tenemos plena confianza en todos ellos", agregó.


Los únicos refuerzos no extranjeros de Pumas son Miguel Fraga proveniente de Atlas y Rosario Cota que viene de Cruz Azul. Club Universidad Nacional estaría buscando cerrar dos extranjeros más: Felipe Mora y Enzo Roco.


Comentarios