Cargando...

Jugador de América sub 20 recordó festejo de Figueroa y se burló de Pumas

Jugador de América sub 20 recordó festejo de Figueroa y se burló de Pumas

Zaim Ortíz no dejó pasar la situación

El atacante de Club Universidad Nacional había celebrado como gallina su gol en la ida. Sin embargo Las Águilas lograron dar vuelta la llave y se metieron a la final.

Pumas se impuso en la ida de la sub 20 disputada en La Cantera. El equipo de Israel López venció 2-0 con anotaciones de Juan Miguel 32' y Brian Figueroa 88'. Este último celebró su gol haciendo un baile de gallina. En América la situación molestó y en la vuelta lograron dar vuelta la situación, ya que triunfaron 2-0 en la cancha 1 de Coapa con goles de Francisco Córdova 12' y Ricardo Marín 79'

+Nico Castillo fue a ver a Universidad Católica.

Zaim Ortiz integrante de la sub 20 del América que no ha jugado en la Liguilla aprovechó para acordarse del festejo de Brian Figueroa y citó en su twitter un gif del jugador de Pumas con la frase: "Gracias por participar". Ahí comenzó una disputa entre los aficionados de la UNAM y del América en los comentarios.

+Pumas traería al menos cinco refuerzos.

El jugador del América tuvo suficiente tiempo para estar en redes sociales, ya que suma 101 minutos en el campo de juego. En la jornada 8 jugó 18 minutos en la victoria de Las Águilas 4-0 sobre Veracruz. Por la fecha 12, fue titular y disputó 71 minutos en el triunfo 2-0 de su equipo sobre Toluca. El partido más reciente en el que tuvo acción fue el del 28 de abril frente a Santos Laguna por la jornada 17 y que terminó en victoria 3-0.

+Aficionado despidió a Nico Castillo.

Comentarios