Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Juan Manuel Iturbe llegaría lesionado a Pumas

Juan Manuel Iturbe llegaría lesionado a Pumas

La UNAM apostaría a darle la posibilidad de volver a pisar una cancha (Mexsport)

El nacionalizado paraguayo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en enero.

Juan Manuel Iturbe tiene avanzadas las platicas para transformarse en el tercer refuerzo de Pumas para el Apertura, luego del portero Miguel Fraga y el volante izquierdo Víctor Malcorra. El argentino nacionalizado paraguayo tiene un problema físico si, ya que en enero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Iturbe abandonó lesionado a los 65' el juego en el cual Xolos empató sin goles como local ante Monterrey.

+Se complicó la negociación por Martín Rodríguez.


La recuperación en ese momento se estimó en seis meses, por lo que han pasado cuatro aún, por lo que le quedarían dos por cumplir, en caso de seguir con los plazos normales. De esta manera Pumas, apostaría a la recuperación del ex jugador de la Roma y el Torino de Italia. En aquella ocasión Iturbe prometió volver más fuerte.

"Muchas veces he caído y muchas veces me he levantado. Esta lesión me hará más fuerte que nunca. Con mucha fuerza y fe sé que voy a salir adelante y el tiempo de recuperación será larga, pero así también con el apoyo de mi familia sé que se va a hacer más corta"


Comentarios