Cargando...

"Si Mora y Rodríguez no se mentalizan, van a defraudar": Juan Carlos Vera

Quien fuera campeón con Pumas en 1991 aseguró que Pumas ganará mucho con los dos chilenos, siempre y cuando se mentalicen en demostrar lo que valen como jugadores.

Juan Carlos Vera conoce a Martín Rodríguez y a Felipe Mora, pero también sabe de la interna del Club Universidad Nacional, y en entrevista con Récord le deseó lo mejor a sus compatriotas, que tendrán una presión mayor a la que tenían en Cruz Azul en su llegada a CU.

+Martín Rodríguez sigue de vacaciones

"En Pumas hay que mojar la playera porque en México hay equipos grandes, pero Pumas detrás tiene a la universidad más importante del país y eso no es fácil. Además, tienen una afición exigente, por eso la confianza que les está dando la directiva y el cuerpo técnico es mayor, porque van a pasar de un equipo grande a otro, y eso les da más responsabilidad y así tienen que responder", explicó Vera.

Sobre su llegada a Pumas, Vera aseguró que si se mentalizan, todo saldrá bien. "Qué bueno que hayan llegado a un equipo tan importante como este. Ojalá que se adapten, porque si Cruz Azul los compró y después de un año los manda a préstamo es porque yo creo que les faltaba madurar, y si en Pumas no rindes te cae 'la teja gorda' con la afición, y tienen que estar mentalizados en que llegaron a un equipo donde tienen que demostrar y no pueden defraudar a la dirigencia", añadió.

Juan Carlos Vera conoce a los dos jugadores y aseguró que pueden traer cosas buenas a Pumas. "A los dos los vi jugar en Chile. A Mora lo vi desde antes que se fuera a México, es un centro delantero que hace goles, acá brincó a un club grande y luego a México; Martín salió de mi equipo (Huachipato), es muy hábil, liviano en cuanto al físico, pero tiene técnica. Tienen que estar seguros que tienen que ir a reventarla y no sólo llegar a la Liguilla, hay que dar campeonatos", finalizó.

Comentarios