Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

José Luis Arce dispuesto a vender a Nico Castillo a todos los clubes menos al América

José Luis Arce dispuesto a vender a Nico Castillo a todos los clubes menos al América

El vicepresidente deportivo de Pumas habló sobre el mercado de transferencias. (Archivo)

El vicepresidente deportivo de Pumas no pondrá al goleador chileno en el draft, pero si se lo piden, puede negociar, menos con las Águilas después del partido de Liguilla.

Nicolás Castillo se está convirtiendo, poco a poco, en la vedette del mercado de verano del 2018 en la Liga MX. El goleador andino tuvo un muy buen torneo de Clausura, donde anotó 11 goles y no conoció expulsiones en la fase regular, en la cual solo se perdió 10 minutos.

+"Piojo, que te entreguen la copa": Castillo

Y los rumores lo colocan en el América hace semanas. Desde antes que se acabara el torneo, Nicolás Castillo fue consultado en ocasiones por su partida a las Águilas, también sus compañeros y entrenador, y los jugadores y DT del club azulcrema.

Pero al parecer, ese rumor ya se acabó. José Luis Arce, vicepresidente deportivo de Pumas, y según informaciones de Gustavo Calderón, periodista de W Radio, está abierto a vender a Nicolás Castillo a cualquier club de la Liga MX, excepto al América.

Además, podría negociar con quién esté dispuesto a pagar por su carta, avaluada en 4 millones de euros según Transfermarkt, pero no lo venderán a Coapa, definitivamente.

Comentarios