Cargando...

Joffre Guerrón se encontrará con Ariel Nahuelpán en Barcelona

Joffre Guerrón se encontrará con Ariel Nahuelpán en Barcelona

Se va a préstamo por un año (Jam Media)

Dos ex Pumas que no tuvieron un buen paso podrían ser dupla de ataque en el conjunto ecuatoriano.

Joffre Guerrón logró salir de Pumas, luego de estar seis meses sin jugar y al margen de los entrenamientos del primer equipo. El delantero sólo anotó un gol en Copa MX en sus primeros seis meses con la camiseta de Club Universidad Nacional, lo que terminó decretando su salida del club.


+Cómo seguir Pumas vs Venados: Hora, TV y streaming.

El delantero fichará en Barcelona de Ecuador y compartirá dupla con Ariel Nahuelpán, quien estuvo en la temporada 2013-2014 y anotó seis goles con la playera auriazul. En dialogo con Record, Guerrón reconoció no estar bien en lo físico, debido a su poca actividad en Pumas.

+Carlos Gutiérrez convocado a la sub 20 del Tri.

"Estoy contento de estar en Guayaquil y de llegar a un club como el Barcelona, he venido trabajando, haciendo cosas de fortalecimiento para tratar de mantener el físico, pero lógicamente es complicado cuando uno está parado, así que espero ponerme a punto y comenzar aquí con el pie derecho; espero trabajar bien, ponerme a punto y ayudar al equipo".

+La "beca Calderón" que piden los juveniles de Pumas.

Además reveló en la condición que llega a Guayaquil desde Pumas: "Vengo a préstamo por un año y veremos que pasa. La ilusión es grande, estoy muy agradecido con la directiva que me brinda la confianza de vestir esta camiseta y espero hacerlo de la mejor manera, porque es una gran oportunidad de volver a jugar en el país".

Comentarios