Cargando...

La receta de Jimmy Lozano para que Pumas vuelva a los buenos resultados

La receta de Jimmy Lozano para que Pumas vuelva a los buenos resultados

El campeón con Pumas en su etapa como jugador propuso volver a lo que resultó (Mexsport)

El ex jugador de la UNAM en tres periodos analizó la situación del equipo en la cancha.

Jaime Lozano jugó en Pumas entre 1998-2001, 2002-2005 y 2012-2013, Jimmy ganó los títulos del Apertura y Clausura 2004 y también vistió una recordara playera con la leyenda: "Hecho en CU". De esta manera es voz autorizada para opinar sobre el presente del equipo, que hoy se ubica en la novena posición del Clausura de la Liga MX.

"Pumas tendrá que volver a las bases, volver a lo que estaba haciendo, volver a ser un conjunto que se defiende bien con 11 y que tiene que atacar con un poquito más de gente", aseguró Lozano en dialogo con ESPN AM.

+Paco Palencia aseguró que el objetivo de Pumas no debe ser pelear el campeonato.

Por ahora Pumas entró en una racha de cinco partidos de ganar, cosechando un punto sobre 15 posibles, lo que ha desatado un ambiente de pesimismo en el mundo de la UNAM. El equipo de David Patiño no gana desde la fecha 6 por Liga MX, en aquella ocasión venció 2-1 de visitante al Morelia.

Los próximos desafíos de Club Universidad Nacional por el Clausura serán el sábado ante Cruz Azul a las 17:00. Luego enfrentarán a Necaxa, Rayados, Puebla, Santos Laguna y Queretaro. Por su parte, en Copa MX recibirá este miércoles a las 21:15 a los Rayos por los Cuartos de final de la Copa MX.

+Cómo seguir Pumas vs Necaxa: TV y streaming.



Comentarios