Cargando...

¿La vuelta de Nacho al Pedregal?

¿La vuelta de Nacho al Pedregal?

UN SUEÑO. Scocco está en la mira de Memo para el Clausura.

Ignacio Scocco vuelve a estar en la órbita de Pumas, que sueña con tener al argentino de regreso para el Clausura 2016 y la Copa Libertadores. Igualmente, lo buscan otros equipos y no será sencillo contratarlo.

Pumas sueña con el Apertura, pero también piensa en mejorar al gran plantel universitario de cara al próximo semestre. Con la Copa Libertadores y el Clausura, la UNAM necesitará ampliar la calidad y cantidad del plantel.

Entre los deseos iniciales de la Universidad Nacional aparece un conocido de la casa: Ignacio Scocco. 'Nacho' está en Newell's Old Boys, equipo donde inició su carrera y del cual llegó al Pedregal en 2006.

Con 23 goles en 59 partidos disputados hasta 2008, Scocco es uno de los argentinos que enamoró a la afición, aunque le quedó la gran cuenta pendiente de lograr un Título de Liga, algo que además podría influir para que retorne.

¿El precio? Según Transfermarkt, con 3.000.000 de dólares Newell's lo dejaría ir. Una suma no menor para un futbolista de 30 años, pero que cuenta con experiencia en Libertadores, Liga MX y, sobre todo, ya demostró que no le pesa portar este uniforme.

+ Video: Scocco metió este golazo el último fin de semana.

Comentarios