Cargando...

Héctor Moreno sufrió lesión y encendió las alarmas en el Tri

Héctor Moreno sufrió lesión y encendió las alarmas en el Tri

Preocupación en la Selección (Mexsport)

El defensor que debutó en Pumas se lesionó en el gemelo izquierdo. De momento no hay un tiempo de recuperación estimado.

La Real Sociedad reveló parte médico, a raíz de la lesión de Héctor Moreno que fue causada en el partido del sábado pasado ante el Leganés que terminó en triunfo 3-2 para el equipo de San Sebastián. "Presenta lesiones grado 1 en gemelo interno y sóleo de la pierna izquierda, relacionadas con una contusión en la pantorrilla izquierda sufrida en el partido Real Sociedad-Leganés".

+Pumas anunciará a Miguel Fraga como el primer refuerzo en el draft.

"En las pruebas complementarias realizadas esta mañana se observan las lesiones citadas. Fisioterapia y reposo relativo. La evolución de los sintomas determinará la vuelta a las actividades habituales. La publicación de esta información médica cuenta con el consentimiento del jugador citado", dice el parte médico entregado por el servicio medico del club.

+Víctor Malcorra será el segundo refuerzo.

Héctor Moreno llegó este año para cubrir la salida de Iñigo Martínez y forma parte de los 28 preseleccionados por el colombiano Juan Carlos Osorio para la Copa del Mundo de Rusia 2018. El defensor central debutó en Pumas el 2005, luego de haber llegado a los 15 al club y en 2007 salió al AZ Alkmaar, luego estuvo en el Espanyol, PSV y la Roma, antes de arribar a San Sebastián.

Comentarios