Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

"Hay zopilotes que quieren mi puesto": Trejo

El entrenador de Pumas aclaró que renunciar no es su estilo, por lo que intentará revertir la situación mientras la Directiva lo apoye y pese a que, según dijo, varios entrenadores esperan que lo despidan para llegar a CU.

José Luis Trejo no se irá. El técnico no pretende renunciar y está convencido de que podrá llevar a la UNAM a los puestos de vanguardia, pese a que sumó su tercera derrota consecutiva.

Luego de caer frente al Atlas, Trejo explicó que no acostumbra dar un paso al costado ante las situaciones adversas y pese a que haya varios estrategas esperando su despido o renuncia.

"No es mi estilo (renunciar), estoy en un reto que tengo que sacar adelante, tengo que salvar y lo vamos a lograr. Sé que hay mucha adversidad y tengo a mucha gente que está ahí buscando mi puesto, alguno que otro zopilote anda por ahí, pero bueno es parte del negocio", señaló.

"Tampoco me siento a gusto. Yo tampoco me siento contento y tampoco salgo de los partidos y estoy feliz. Me da mucho coraje perder y perder en casa, y a la agente también. Las reacciones también las puedo entender. Me siento provocado en este sentido y con coraje para que estas cosas se reviertan, las vamos a revertir", añadió.

Comentarios