Cargando...

Pumas hay uno nada más

Pumas hay uno nada más
Israel Castro

El mediocampista de Pumas, Israel Castro, señaló que el conjunto de la UNAM es el mismo sin importar qué jugadores estén en la alineación, en referencia a los cuadros alternativos que suele utilizar el técnico Ricardo Ferretti en los torneos de liga y de Concacaf.

"Todos pertenecemos a un mismo equipo, a una misma institución y juegue uno o el otro todos tenemos la misma capacidad, a lo mejor algunos con más experiencia, pero todos con el mismo fin", comentó el contención cuando se le preguntó su opinión acerca de que el torneo internacional de la región lo han jugado con elementos jóvenes.

El conjunto felino "junior" perdió por 2-0 la semana pasada en su visita al Marathón de Honduras en el primer partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que el próximo jueves deberán de remontar aquel resultado en Ciudad Universitaria para seguir en competencia.

Sobre esto, el volante surgido de la cantera puma mencionó que confía en que juegue quien juegue por parte de los auriazules, serán capaces de darle vuelta al marcador en el Olímpico Universitario ante la afición del equipo capitalino. "Es un buen reto con dos goles de desventaja, así que hay que hacer valer que estamos en casa y con nuestra gente", expresó el seleccionado nacional.

Asimismo, Castro destacó la importancia de los próximos encuentros de Pumas en el certamen local, ya que necesitan seguir afirmándose en la lucha por la clasificación en un grupo liderado por Santos (a cuatro puntos de distancia) y en el que son sublíderes con los mismos puntos que Cruz Azul pero con mejor diferencia de goles.

"Tenemos que aprovechar que estamos aquí en casa con nuestra gente (en el partido del domingo frente a Jaguares de Chiapas), esa motivación volverla una forma para poder ganar, sumar tres puntos en esta jornada", finalizó.

 

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios