Cargando...
  • Próximos partidos

    Amistoso
    14/01/2018 - 1:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de León
  • Próximos partidos

    Apertura 2018
    12/08/2018 - 16:00hs
    Escudo de Pumas
    x
    Escudo de Pachuca

Pumas golea y sigue arriba

Pumas golea y sigue arriba

Pumas resolvió un triunfo en 45 minutos en Ciudad Universitaria sobre los Gallos Blancos de Querétaro, aprovechando mejor sus oportunidades ante un equipo que tuvo situaciones y las desaprovechó.

El equipo de la UNAM quedó muy cerca de asegurar el primer lugar de la tabla general para la liguilla, sumando 32 puntos en 15 jornadas, mientras que el cuadro queretano, que ya jugaba sin la presión de un posible descenso luego de que el Necaxa perdió esa batalla.

Dos goles de Francisco Palencia y uno de Dante López fueron suficientes para sentenciar un encuentro que pese al resultado, no fue un mero trámite para el cuadro universitario.

El primer tanto llegó por el costado derecho, con un desborde de Javier Cortés, quien sirvió para Palencia que resolvió con un cabezazo.

Poco después, el propio Palencia puso el segundo en una jugada similar, aunque por el costado opuesto. En esta ocasión fue Martín Bravo el que debordó y asistió al veterano.

Cuando se jugaban los últimos minutos del primer tiempo, Palencia le puso un pase a Dante López, que parecía ser controlado por la defensa queretana, pero el paraguayo aprovechó la confusión con el arquero y se quedó con la pelota para enfilarse a la portería vacía para marcar el 3-0 definitivo.

En el segundo tiempo hubo llegadas, pero Pumas se dedicó a administrar la ventaja y lo consiguió, al mantener el 3-0.

El próximo compromiso del cuadro auriazul será ante el ya descendido Necaxa en Aguascalientes.

Danos tu opinión.

Redacción DalePumas.com
Foto: Mexsport
Tags

Comentarios